TAPAS PARA LLEVAR

¡Muy buenas a todos! Vamos a explicaros un poco en cómo trabajamos a la hora de poner tapas para llevar.

 

Si quereis llevaros un pedido pequeño os aconsejamos que vengais a la hora en que esteis disponibles a nuestro bar y cojais las tapas que más se os apetezcan en ese momento.

 

Por el contrario, si queréis hacer un pedido grande (20 tapas como mínimo) os aconsejamos que nos llaméis por teléfono y nos digáis cuántas y de qué tipo las queréis. Para estos pedidos grandes hay que elegir mínimo 3 tapas de cada tipo (es decir, no se puede elegir 1 huevo con gamba y 2 de langostino).

 

Si por teléfono se os es incómodo, la otra manera de poneros en contacto sería por mensaje privado en nuestra cuenta de facebook o a través de nuestro correo electrónico. Debereis ponernos algunos datos como vuestro nombre, número de contacto y día y hora en la que queréis recoger las tapas.

 

En casos en los que el pedido sea bastante elevado pedimos como señal el 20% del total de la factura ( podeis consultarnos cuándo es necesaria esta señal y cuando no). Esta medida la realizamos simplemente por motivos de seguridad y de cubrir gastos en caso de que quien haya realizado el pedido no se presente.

 

Si por el motivo que fuese, se ha pagado la señal y finalmente no se quiere el pedido, se devolverá la señal siempre y cuando se avise con 24 horas de antelación.

 

¡Muchas gracias a todos y a disfrutar!

Bar Artigas
Pamplona Escudero 31
50005 Zaragoza Zaragoza
Teléfono: 976 55 36 09 976 55 36 09
Fax: no disponible
Dirección de correo electrónico:

Llamar

E-mail

Cómo llegar