TAPAS VEGETARIANAS

Día a día intentamos mejorar, y poco a poco queremos llegar al máximo público posible. Sabemos que a la gente vegetariana o celiaca le gustaría disfrutar mucho más de nuestras tapas pero no pueden hacerlo al 100% debido a las características de nuestra oferta. Es por eso que os ofrecemos modificar algún ingrediente de nuestras tapas para poder hacerlas vuestras.

 

Por ello queremos acercarnos un poco más a vosotros ofreciendo tapas vegetarianas para llevar. En nuestro establecimiento podréis encontrar alguna de ellas, como el timbal de calabacín, y otras os las podemos modificar a vuestro gusto. Esperamos en un futuro poder ampliar nuestra oferta a la gente celiaca.

 

Por el momento, la oferta de tapas vegetarianas son las siguientes:

 

- Timbal de calabacín

- Ferrero de verduritas
- Empanadilla de espinacas y pasas

- Sinfonía de setas sin jamón

- Alcachofa sin jamón con queso

- Espinacas sin calamar

- Croqueta de boletus

- Croqueta de espinacas y cabrales

 

También podéis encontrar en nuestro establecimiento las raciones de calabacín relleno de verduras o la cazuela de pimientos rojo y verde y queso de cabra ¡¡riquísimas!!

El procedimiento a seguir es el siguiente:

 

El pedido mínimo es de 20 tapas (podéis combinar sin ningún problema con tapas normales de nuestra carta) os aconsejamos que nos llaméis por teléfono y nos digáis cuántas y de qué tipo las queréis. Hay que elegir mínimo 3 tapas de cada tipo (es decir, no se puede elegir 1 timbal de calabacín, 2 de espinacas...)

 

Si por teléfono se os es incómodo, la otra manera de poneros en contacto sería por mensaje privado en nuestra cuenta de facebook o a través de nuestro correo electrónico (barartigas1967@gmail.com). Debereis ponernos algunos datos como vuestro nombre, número de contacto y día y hora en la que queréis recoger las tapas.

 

En casos en los que el pedido sea bastante elevado pedimos como señal el 20% del total de la factura (podeis consultarnos cuándo es necesaria esta señal y cuando no). Esta medida la realizamos simplemente por motivos de seguridad y de cubrir gastos en caso de que quien haya realizado el pedido no se presente.

 

Si por el motivo que fuese, se ha pagado la señal y finalmente no se quiere el pedido, se devolverá la señal siempre y cuando se avise con 24 horas de antelación.

 

¡A disfrutar!


Llamar

E-mail

Cómo llegar